Con la colaboración de Jesús Freire Pedreira y Lorena Novas Rodríguez, arquitectos pertenecientes al estudio Q. Arquitectura y Urbanismo, se está desarrollando la promoción de diez viviendas unifamiliares pareadas en la Urbanización Breogán, La Coruña.
Estamos diseñando las viviendas para que se ajusten adecuadamente a las dimensiones de las parcelas que ocupan. Todas ellas cuentan con dos plantas y semisótano, en las que la amplitud de las zonas de día y noche ha sido un requisito fundamental.
Las viviendas tienen la siguiente configuración:
4 dormitorios
3 baños completos y 1 aseo
Salón-cocina diáfano
2 terrazas
Jardín privado
Porche exterior
Garaje (para 2 vehículos)
Sala multiusos
En un entorno privilegiado
Las viviendas, con magnífica orientación y preciosas vistas a la ciudad y la naturaleza, se encuentran a 5 minutos del centro y las playas de La Coruña. Cuentan con todas las ventajas y servicios del entorno urbano: transporte público, suministro de gas natural, fibra óptica, colegios, universidad y supermercados próximos, etc., pero al mismo tiempo están rodeadas de amplias zonas verdes, donde podréis relajaros paseando por el bosque o el parque de la urbanización.
Personaliza tu vivienda
En la fase de comercialización te ofreceremos algunas opciones que permitirán personalizar tu futura vivienda a tu gusto y al de tu familia. Algunas opciones pueden tener sobrecoste.
Viviendas de diseño y sostenibles
El diseño exterior de las viviendas combina vidrio, madera y líneas actuales, es moderno y elegante.
El proyecto se está desarrollando siguiendo el más alto estándar de sostenibilidad y eficiencia, utilizando materiales de primera calidad y última tecnología, que garantizan la máxima calificación y ahorro en el consumo energético.
Espacios amplios, luminosos y actuales pensados para otorgar el mayor confort
Hemos utilizado únicamente materiales de primera calidad para tu vivienda.
Con la luz como prioridad, las viviendas cuentan con estancias muy luminosas y amplias. La escalera, de diseño y acristalada, aporta un toque diferencial a la planta baja, mientras que el formato abierto de cocina replica las corrientes más actuales.
No obstante, si así lo deseas, las viviendas se han diseñado de manera que te permitan separar la cocina mediante paneles acristalados del salón, manteniendo su aspecto diáfano original. Esta opción tendrá sobrecoste.
Las infografías utilizadas en este sitio online son imágenes meramente orientativas y no contractuales, pudiendo estar sujetas a modificaciones técnicas, jurídicas o comerciales indicadas por el equipo de arquitectura o por la autoridad competente; la decoración, paisajismo y mobiliario no se encuentran incluidas en los bienes objeto de comercialización.